Seleccionar página

Fes i toca handmadeHaz y toca handmade

Hoy hablaré de un libro que hice para mi hijo ya hace un tiempo y al que bauticé con el nombre: Haz y toca. Un libro didáctico de tela totalmente handmade y hecho con mucho amor.

Este libro ya lo expliqué en la tienda online de mamabepo, pero también lo ponga aquí para llegar a mas público.

Con esta entrada en el blog quiero enseñaros que se pueden hacer cosas muy útiles con un poco de imaginación e inventiva. Es verdad que me llevó bastante trabajo de coser, pero ha valido la pena.

Lo que hice fue hacer un libro de tela, con diferentes temáticas, texturas y actividades, para que el niño pudiera jugar y aprender.

El libro está hecho de telas de distintos colores, estampados y texturas, hilos de colores, botones, cintas, cordones y cremalleras … Este es un libro que seguro que a muchos os gustará y vuestros bebes lo disfrutarán.

Para hacerlo no he necesitado nada que no se pueda comprar en cualquier mercería, es más, me atrevería a decir que si buscáís en los cajones de vuestras madres o abuelas, encontraréis de todo. Ropa, velcros, bolitas de madera, botones, hilos y cremalleras. Poco más. Eso sí, nos hará falta una máquina de coser para poder hacer el montaje.

También te hará falta un poco de paciencia, ya que aunque no es nada complicado de hacer, es un trabajo bastante laborioso.

Bueno, no escribo más y os dejo ver un pequeño vídeo en youtube donde os enseño el libro, disfrutadlo!